1 Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria Y Rituales


Mucha gente habla en la actualidad de los rituales de amarre, pero no siempre saben precisamente a qué refieren estos conjuros. La magia negra es sumamente peligrosa; siempre y en toda circunstancia trato de inculcar esto, no lo procuren solos, sin dudas encontraran muchos rituales en internet, donde probablemente les dirán que es magia negra, y tal vez sean falsos y según parece, la mayor parte lo son, pero existe la posibilidad de que se cuele un ritual verdadero, si lo hacen bien posiblemente funcione y ese es el principal inconveniente, puesto que la llamada REDE WICCA puede sobrevenir en sus vidas (es la venganza de un diablo, en la que se les devuelve tres veces el daño hecho.


En angelología se insiste en que Lucifer es el arquetipo del alto concepto del propio valer llevado hasta el paroxismo, de la soberbia y de las ayudas rechazadas, Satán es el odio, la frialdad y la maldad sin más, Arhiman-nombre persa del Diablo-es la manipulación y la creación de sentimientos negativos como la envidia, la culpa, la inferioridad y los complejos, y los ángeles oscuros son entes del bajo astral atraídos por la negatividad generada por nuestros temores.


Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Es mejor no apagar las velas que emplean en un hechizo; deja que solas se consuman. La hechizos de amor para dominar con orina pulsera roja brinda protección a las mujeres y las conectan con la leyenda del Hilo colorado Se trata de sostener tu propio hilo en busca del amor de tu vida.rituales para atraer el amor en san juan


Este hechizo es de magia blanca, por lo que habrás de ser una persona sincera para obtener buenos resultados. Hierve agua , canela, clavos de fragancia ,miel azúcar morena, pétalos de rosa roja rosada, déjalo hervir durante 10 min., apaga y deja reposar. En el papel asimismo debes escribir el deseo que tienes con la persona sin levantar el lapicero (de este modo las palabras van a conectarse).


Para mantener viva la pasión con la pareja: Encender una vela roja en las áreas comunes. Aun cuando he tratado de explicar un poco el hecho de que, si se realiza de forma apropiada, la magia no consumirá sus reservas de energía hasta un nivel serio, ello requiere cierto esmero, que en ocasiones puede resultar agotador en sí mismo es por eso k despues de hacer un ritual hechizo nos sentimos agotados y faltos de energia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *